Lo dice Joe Dispenza, en su libro “Deja de ser tú”…¿Qué es lo que la mayoría de las personas hacemos cada mañana después de haber conectado con nuestra realidad a través de los recuerdos sensoriales de quién somos, dónde estamos, etc.? Pues nos mantenemos conectados a este yo pasado siguiendo una rutina constante, actuando automáticamente.
Eso quiere decir, que cada día haces las mismas cosas, las mismas acciones, siguiendo con tu rutina habitual, haciendo todo tan bien memorizado.
Todos hemos caído en alguna época u otra en este limitado estilo de vida. Pero ahora entiendes que está en tus manos cambiar lo que viene sucediendo en tu vida.
Y si el mundo cuántico demuestra que el entorno es una prolongación de tu mente (y que mente y materia son lo mismo), en este caso mientras tu mente siga siendo la misma de siempre, tu vida tampoco cambiará. Si tu entorno continúa siendo el de siempre y reaccionas pensando de la misma manera, según el modelo cuántico de la realidad, seguirás creando lo mismo. Piensa en ello: como la información que recibes sigue siendo la misma, el resultado es el mismo. Por esta razón no puedes crear algo nuevo
Entonces, de mantener este modo de vivir, esta forma de pensar y de sentir, no permitirá que conectes con tu dinero, con tus emociones y con la abundancia que está destinada a ti. Quizás dudes de lo que te digo, pero está demostrado que al disfrutar de la vida, del día a día, de ir trabajando y sanando creencias del pasado, irás construyendo una nueva realidad, aquella que tanto deseas.
¿Te animas a cambiar tu realidad y tener la vida que deseas?
Un abrazo,
Carlos Eduardo Coach Financiero