Listen

Description

Todas las heridas relacionadas con el dinero deben ser curadas, y esto se logra a través del “perdón”. Curar estas heridas nos ayudará a ser prósperos.

La práctica del perdón ha demostrado que reduce la ira, el dolor, el estrés y la depresión, y conduce a una mayor sensación de esperanza, paz, compasión y confianza en uno mismo.

Tanto la persona que pide perdón como la que perdona, consiguen una paz interior que es muy difícil de conseguir por otros medios, por lo que conviene practicarlo siempre que sea necesario.

Evidentemente, hay que practicarlo de corazón, porque, de lo contrario, no sirve de nada. Pedir perdón y perdonar deben ser actos puros para que la conciencia quede tranquila. Si no lo son, no sirve de nada, y no conseguirás ninguna mejora.

8 Beneficios de realizar la práctica del perdón:

1.  Caminas hacia el futuro con todas tus fuerzas y energías

2.  Disfrutas de una mejor salud espiritual y emocional

3.  Experimentas una vida productiva y feliz

4.  Puedes darle fuerza a otros y cuidar de las personas que amas

5.  Te liberas de la culpa

6.  Eres libre de sentimientos de odio y de rencor

7.  Mejoras tus relaciones personales y familiares

8.  Siembras la semilla de la paz

¿Cuáles heridas de dinero en tu vida aún no sanas? ¿Ya practicas el arte de perdonar de corazón? ¿Quieres alcanzar la prosperidad con paz interior?

Ingresa al link de mi bio, solicita tu sesión de coaching para tu diagnóstico financiero (gratuito) y empieza a trabajar en tu proceso. No olvides escuchar el podcast.

Un abrazo

Carlos Eduardo Coach Financiero

(Método Bunga)