Reflexiona, no tomes decisiones precipitadas, recopila información necesaria, observa. Permite que la vida resuelva las cosas por sí misma, no actúes por impulso. Conviértete en el observador y analiza las posibles variables y consecuencias.
No es el momento de tomar decisiones a la ligera mi conductas drásticas es un momento reflexivo, de espera. Puede ser que te falta información acerca de la otra persona, acerca del tema o que ahora mismo no estés en condiciones de ver las cosas de forma clara y objetiva. Puede ser que estés entre dos mundos, con un pie aquí y otro allá, en un momento de transición en el que no ves todas las variables.
Ten paciencia y espera, las bromas y dudas se disiparán por sí mismas y esto pronto será sustituido por un escenario amoroso. De momento no hace falta que actúes, sino que permitas el despliegue de la magia. Esta carta además de prevenir una posible reacción impulsiva que tendría malas consecuencias, y aconsejarte que reconsideres tu punto de vista y adoptes una actitud reflexiva, también puede simbolizar que estás en un periodo de transición entre dos energías, entre dos escenarios diversos y que estás expectante, observando y permitiendo la magia de la vida actuar por sí misma.
Lo viejo se cae y será reemplazado por un agua, una experiencia mucho más bella y vi racionalmente más amorosa y poderosa, acorde a tu nueva evolución
Escucha nuestro podcast en anchor.fm/era-diamante y en Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLkCK42VntlWLPp9LcWLle4elul6ZH4x00LISTA DE PSICO ESPIRITUALIDAD.
SIGUENOS EN INSTAGRAM COMO ERA_DIAMANTE.