Listen

Description

La pregunta aquí no es ¿Porqué soy sensible? Si no más bien ¿Porqué no soy sensible? En que momento de mi vida perdí esa empatía, y me volví mas distante, indiferente o áspero.

 La sensibilidad surge dentro de ti, no mires afuera, es tu naturaleza interna divina y por su puesto que es posible compartir la sensibilidad.

 Hay una energía amorosa, de luz, de transparencia, de calor. Y si te sientas con esas personas sentirás que te alimentan, pues están llenas de sensibilidad, de sentimiento, de vida.

 Pero si te sientas con los híbridos, lo que que congelan su corazón como piedra, los que tienen su corazón como ramas secas y frías de un árbol te sentirás extraño como si te estuvieran chupando la sensibilidad, tu energía, es el principio para una nueva apertura de tu ser no tengas miedo, continúa mas alto, vuélvete más sensible cada ves.

 Poco a poco iras despertando cada ves mas tu sensibilidad no solo la emocional y lo que pasa en tu entorno, si no mucho mas allá, tendrás una sensibilidad espiritual con discernimiento, la cual te hará sentir la energía del otro, podrás distinguir entre su insensibilidad o su sensibilidad ante las circunstancia de la vida.

 No deberíamos encasillarnos en deber o no deber. Simplemente vivir la circunstancia que estas pasando, existir espontáneamente. Por ejemplo si uno necesita luchar, lucha, y lucha totalmente con intensidad, pero no luches por un prejuicio vive el momento, estate alerta.

Producción y escrito por @EraDiamante (PsicoEspiritualidad)

IK (Viento Magnético Blanco).

#NuevaEra #EraDiamante #EraCristal #podcast