Estamos claras que si nos dieran a elegir diríamos que los anticonceptivos son un mal necesario y que al final del día los efectos secundarios nos llevan por la calle de la amargura.
Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, al menos el 25% de las mujeres entre 13 y 17 años están tomando la píldora. Las pastillas son sin dudas el ''go to'' de los ginecólogos a la hora de tratar la gran mayoría de desajustes hormonales.
Sin embargo, poco se habla de los efectos secundarios que la misma nos da, desde disminución de la líbido hasta depresión. E ignorando esos fantasmas el 71% de la población femenina del mundo toma algún tipo de tratamiento anticonceptivo.
La mayoría de las veces, sin la debida receta médica. En Venezuela las cifras son de terror y yo quise hablar de este tema #SinCortarteLaNota
Comenta aquí si sigues algún método de control natal, hormonal y reproductivo y cómo te proteges a la hora de tener relaciones. ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Eres team pastillas aunque malpaguen?
No te olvides suscribirte a mi canal y seguirme en mis redes sociales como @batita_gonzalez