Con la pandemia, las mujeres embarazadas se han quedado un poco desplazadas y carecen de información. Muchas de ellas incluso se han cobijado en sus casas por miedo, y para evitar a toda costa cualquier contagio. Pero tampoco hay que llegar a esos extremos. No pueden asistir a las clases preparto, en cambio, sí que pueden acceder a ellas mediante un frío ordenador, online, pero no hay color. Una mujer embarazada necesita establecer contacto con otras mujeres embarazadas, hacer preguntas, sentirse arropada en todo momento y saber que hay muchas que piensan y sienten como ellas. Nuestra invitada de hoy se llama Elena Cabello, lleva años impartiendo clases de pilates y centrándose en las mamás y futuras mamás, acompañándolas tanto en su llegada al parto, como en su postparto. Mediante sus clases, las madres se empoderan y así pueden recuperarse mucho mejor. En el programa de hoy nos da consejos para hacer ejercicio y sobre todo nos explica todos los beneficios que conlleva el hacer ejercicio estando de buena esperanza. Hay muchas que piensan que no pueden hacer nada, ya que le podrían hacer daño al bebé o en su defecto, incluso llegar a perderlo, cuando es exactamente todo lo contrario. Es sumamente importante hacer deporte tanto para la futura mamá como para su bebé.
Puedes encontrar el local de Elena en la calle Larramendi 9, Hernani . También pueden solventar cualquier duda que tengas en su Instagram Arima Estudio.
Si te ha gustado este episodio compártelo para que llegue a más mamás. Si te gusta mi programa y quieres ayudarme a crecer comenta y déjame una reseña de 5 estrellas. También suscríbete a mi cana de Youtube donde puedes ver las entrevistas. Muchas gracias por estar al otro lado.