Listen

Description

Pastor Hamer Rivera. El Altar de Dios.
1 Pedro 2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer
sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo

Vaya a su altar espiritual cada día Escoge un lugar puede ser el lado de su cama una silla su vestidor el cuarto de baño el garaje sea creativo Pero que sea el mismo lugar cada día rinda sea Dios allí directamente.

En la presencia de Dios nos levantamos hasta quedar limpios, su tiempo de devocional es tan importante Cómo cepillarse los dientes y debería de convertirse en un hábito diario dar alabanza y adoración a nuestro magnífico Dios y padre es un privilegio y un honor y es también un honor darle gracias y confesarle y reconocerla, Dios está preparado para poner en práctica su palabra cuando nosotros acudimos a él con alabanza y adoración declarando su palabra.

La palabra que usted proclama es en fe es agua viva y le lavara y le santificar a cuando la proclame en fe. Orar alabar y adorar a Dios padre Jesús el hijo y al espíritu santo con acto de sacrificio porque nuestra carne desea constantemente ser gratificada cuidada y consentida.

No se guié por sus sentimientos esta práctica de orar y declarar la palabra de Dios es tan importante como recordar tomar sus vitaminas y minerales es tan importante como ir a trabajar y pagar su renta y más importante que su rutina de ejercicios o sus comidas al practicar esta disciplina espiritual usted Se volverá más fuerte y más enérgico y adquirirá sabiduría y conocimiento para tomar sabías decisiones.

Romanos 12: 1 - 2 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. (2) No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio
de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Significado y Propósito del Altar - significa “lugar de sacrificio”, el propósito principal del altar era establecer y mantener la relación del pacto entre el pueblo de Israel y Dios (Éxodo 20.24; Levíticos 1.5, 16). Éxodo 20:24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.