En un nuevo capítulo de este podcast, los conductores descubrieron que pueden estar once episodios sin putearse y eso les da más sobrevida que una banda del under. Julián se encargó de comentar unas viñetas de la que, él cree (no yo, yo soy el CM del podcast), una de las bandas que cambió su forma de oír música: Reynols. En cambio, Lionel nos habló sobre la vida de Henry Padovani, un tipo que si no fuera porque se dedicó a hacer música y a tocar con The Police, tranquilamente podría ser un almacenero de Nápoles (?). También debatieron sobre la dialéctica oculta de un personaje como Baby Etchecopar y sus adláteres, llegando a la conclusión de que la gente de mierda es fácilmente identificable.
Escucharon al principio a Bex Beiderbecke haciendo "Blue River", luego a Reynols con "Un Mastro Cademia", y a The Police con "Fall Out", en su versión de 1977.
Podés seguirlos en sus fechorías habituales a través de instagram: @todosepuedecharlar (el programa) o @queenlionel y @julianmmarcel (los conductores). El arte del podcast lo hace @fity_gandara. Encontralos además en Facebook y YouTube, donde aparecen bajo la nada sorpresiva denominación "Todo Se Puede Charlar".