En el penúltimo episodio de la primera temporada del podcast (siempre quisimos decir eso), seguimos buceando en historias poco convencionales.
Julián nos contó de Hatsune Miku, un banco de voz que permite poder cantar canciones sin necesidad de contratar cantantes. Eso, finalmente dio pie a la historia de la música hecha por no humanos.
Lionel nos entregó un cacho así de grande cultura al contarnos sobre "The Fairy Feller's Master-Stroke", la pintura de Richard Dadd que lo hizo famoso. La creó durante nueve años desde un hospital mental, donde estaba alojado tras matar a su padre. Esa obra ganaría más notoriedad luego al convertirse en canción de Queen tras obsesionar a Freddie Mercury y obligarlo a componer una pieza en su honor.
Escuchamos "Nana" de Gripe, "World Is Mine" de Hatsune Miku en vivo, "1990" de Soda Stereo y "The Fairy Feller's Master Stroke" de Queen también en directo, en el Rainbow de Londres en 1974.
Podés seguirnos en nuestras asintomáticas aventuras cotidianas en instagram, donde nos encontrás como @todosepuedecharlar o bien a cada uno como @queenlionel y @julianmmarcel. El arte de nuestro podcast lo hace @fity_gandara. En redes, hallarás nuestro podcast en Facebook, YouTube e Instagram como "Todo Se Puede Charlar". También estamos en Apple Podcasts y Google Podcasts.
Contamos con el apoyo de las bellísimas Cabañas de Raimu (www.raimusanluis.com.ar).