La investigación sobre el asesinato en la fiesta "Ja'umina Fest" en San Bernardino aún sigue en curso. Aún no se cuenta con elementos suficientes para identificar a la persona que realizó los disparos y que acabaron con la vida de la influencer Cristina "Vita" Aranda y el supuesto narco Marcos Rojas. Hasta el momento hay 2 imputados, el supuesto autor intelectual y un agente policial que habría actuado como cómplice.
La agente fiscal Alicia Sapriza de la Unidad Contra el Crimen Organizado confirmó en "Hecho y Derecho" por Radio 1000 AM, que aún no ordenaron la detención contra la persona sospechada de haber disparado en pleno concierto.
Asimismo, lamentó la corrupción que beneficia a personas vinculadas con el crimen organizado. "Lastimosamente hay veces que se pueden dar resultados positivos y otras se ven más dificultosas por la corrupción que impera en todos lados. El Crimen Organizado permea todo y tiene mucho poder a nivel económico y eso hace más difícil conseguir resultados efectivos en cuanto a su persecución"
¡Escuchá la entrevista completa!