Diveana - Nuestra por siempre Reina del Merengue
Maravillosa cantante venezolana de merengue y tecno merengue, con espectaculares dones musicales, de baile y actorales.
Desde muy corta edad comenzó a cantar en el colegio, a los 13 años se unió a la Orquesta La Única de Maracaibo bajo la tutela de su padre y su tío.
En 1986 Renato Capriles le propuso cantar en la Orquesta Los Melódicos, una de las bandas sonoras más emblemáticas de todo el país. En 1987 presentó su primer gran éxito “Papachongo”.
Ante el gran éxito durante varios años con Los Melódicos decide dejar la orquesta y se lanza como solista, en 1990 sale al mercado su primer álbum en solitario titulado “Diveana”. El primer sencillo fue “Tus Ojos” que se convirtió en el tema musical #1 en varios países de America Latina.
Ha grabado con maravillosos cantantes como Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, entre otros.
Actualmente se sigue llevando su show a diversos países del mundo como Estados Unidos, Canada, Colombia, Argentina, Peru entre otras muchas naciones.
En sus inicios nos cautivó con su cabello alborotado y sus labios pintados de rojo, hoy por hoy su maravillosa energía y el sentimiento que expresa con cada canción nos contagia y nos sigue poniendo a bailar sin parar, por eso siempre será nuestra Reina del Merengue, y hoy tenemos el súper honor de tenerla en Ni tan Mala Ni Tan Santa (aunque creo que la más mala aquí es ella, vean todo el día episodio y ya verán porqué 🤣🤣🤣)