Sanar tu cuerpo a través del yoga
¡𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦𝘭, 𝘢 𝘮𝘪́ 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘭𝘢𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘖𝘔 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢, 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢!
Entiendo y comparto parte de tu “frustración”... Entras a Instagram y lo primero que ves son mujeres sin un gramo de grasa paradas de cabeza, ¿cómo pretendes que el cuerpo pueda sanar haciendo yoga?
En varias oportunidades lo he comentado, yo pensaba igual. Era difícil imaginarme haciendo esas posturas más del "Cirque du Soleil" 🤸🏻♂️que de lo que asociamos con meditación.
Pero con el tiempo me he dado cuenta que existen tantos tipos de yoga como personas.
Tú desde tu propia energía puedes hacer yoga. Porque lo primordial en esta práctica es la conexión entre el cuerpo, la mente y espíritu, y para eso da igual que estés de cabeza o acostado.
En este nuevo episodio de #ComunicacionSaludable, Anna Maria Perretti @annayogarest, nos cuenta acerca del yoga restaurativo, un estilo que se adapta a personas de todas las edades y niveles.
No temas acercarte al yoga. Puedes hacerlo tan solo cerrando tus ojos, y concentrándote en el famoso “aquí y ahora”, existe y es real.
Debe ser muy divertido pararse de cabeza, y si las condiciones físicas lo permiten seguro que la mente, se alinea con el cuerpo y el alma y lo logramos. Pero recordemos que eso no debe condicionar nuestra práctica.
Nos vemos dentro y fuera de la esterilla