Listen

Description

Mas que buscar oportunidades, debes creártelas a ti mismo.   

El camino del emprendimiento no siempre es fácil, no siempre es rápido, es un reto. Tus primeros años serán un sacrificio, te olvidaras de fiestas, reuniones y amigos. Pero después de esto, si lo aguantas, que yo sé que lo lograras, tendrás la satisfacción de ser dueño de tu trabajo y de tu tiempo. Te demostraras a ti mismo que fuiste capaz de plasmar la idea que tenías en mente.    

Todos soñamos con ser dueños de negocios, vacacionar mientras estamos produciendo dinero, pero que crees, para lograrlo primero debes trabajar. Debes trabajar mucho más que lo que haces en una oficina, deberás dedicarle de 10 a 12 horas de tu día y muy poca gente creerá en ti, te dirán que estás loco. Que te quedes en tu trabajo donde tienes esa seguridad que muchos desean. Pero algo si te puedo asegurar, el camino del emprendimiento puede no ser el más fácil, pero si el más satisfactorio.   

Hoy quiero contarte algunas de mis experiencias con el emprendimiento, cuales son algunas de las cualidades que debes tener si deseas ser un arquitecto emprendedor y como lo puedes lograr. Gracias por ser parte de esta comunidad de Blueprints, donde mi intención es crear arquitectos híbridos que puedan cambiar el mundo.