Lizette Keller, mi invitada de este día es un referente en el área de asesorías contables, no solo por ser, junto a su esposo, representantes de firma internacional– RSM El Salvador - sino también por su legado familiar. Hija de un reconocido Contador en nuestro país quien la motiva a estudiar su carrera en Licenciatura en Contaduría Pública y con una Certificada en Inglés de Negocios por la London Chamber of Commerce and Industry (LCCI).
Con más de 20 años de experiencia en auditoría, contabilidad y consultoría, Lizette es actual Socia de Auditoría Externa en RSM El Salvador, así como Directora de Consultoría de las áreas Financiera, Contable, Procesos Internos, Controles y demás rubros afines. RSM El Salvador es Firma Miembro de RSM International es la 6ª organización global más grande del mundo, de firmas independientes de servicios contables, de impuestos, consultoría y asesoría especializada.
Fue una placer muy grande conversar con Lizette, por su apertura desde el primero momento, a poder compartir con otras mujeres su historia de emprender dentro de una empresa referente en el país, fundada su padre, y saber dar ese giro y salto a la representación internacional junto con su esposo.
Todo contador independiente debe tener conocimiento en el área de ventas, finanzas, administración, y dominar aspectos contables y fiscales, además de temas relacionados a relaciones públicas y personal. Y por supuesto, debe ser capaz de dar consejos útiles al dueño de un negocio para que la empresa vaya por buen camino creando escenarios futuros adecuados.