Listen

Description

Una artista, como una emprendedora, se caracteriza por esa incansable necesidad de crear y transmitir. Cambiar un lienzo, por un rostro con la finalidad, no sólo impactar, sino transformar. Para Mónica Martínez, mi invitada de hoy,  el arte y los negocios siempre han ido de la mano. 

Esta joven emprendedora, la menor de 4 hermanas, empezó su inclinación al maquillaje por rebeldía como ella me cuenta, pero al permitirse practicar ampliamente con sus hermanas logró transmitir en cada maquillaje una verdadera obra de arte. Ahora, Mónica Martínez es la emprendedora bajo su marca personal Monxgore donde ya tiene una cartera de clientes que van desde fotógrafos profesionales que confían en su arte para poder maquillar a sus modelos y clientas con un gusto exigente.

Monxgore no solo se ha abierto en el mercado del Maquillaje Artístico, sino que ha logrado quitar el estereotipo que no se puede maquillar "Glam" si maquillas clientes para temáticas de terror; pero Mónica ha logrado tener esos mismos aciertos en toda la "paleta" de estilos de maquillaje.

Si quieres ver la calidad de su trabajo y creatividad, síguela en Instagram como @monxgore