Conocí a Cami cuando entraba junto con sus padres y su hermanita Isabella, a la entrada de la iglesia. Me llamó la atención la alegría con la que estas dos hermosas niñas llegaban, además del lindo "holder" que sostenía su pequeña mascarilla. Le "chulié" su "holder" e inmediatamente me respondió con esa "vocecita" alegre y amigable: "yo los hago", y su hermanita Isabella dijo "yo le ayudo a escoger los colores"...No dudé en encargarle una pero para mis lentes y quedé muy satisfecha con el producto de estas pequeñas emprendedoras de 9 y 7 años.
Lo que empezó como una curiosidad de Camila, es ahora una marca de accesorios que, junto con su hermanita Isabella, está haciendo crecer y cada vez más se dan conocer. Recientemente entrevistadas por Canal 33, 4Visión y Telemundo. Rocío de Muñoz, su mami, está siempre supervisando que sus estudios y tiempos de juego no se vea afectado, ya que tienen que seguir viviendo su niñez de forma equilibrada pero las impulsa en su deseo de emprender.
No cabe duda que para las hermanitas Muñoz es un gran aprendizaje ya que sus padres les enseñan a invertir sus ganancias en compra de materia prima y les enseñan a ahorrar para cumplir sus sueños que, de momento, se han cumplido al comprar un par de patines y van por la bicicleta.
Me encantó tanto conversar con esta nuevas emprendedoras y ver cómo sus padres las animan y motivan a seguir adelante, sin dejar de vivir sus etapas que como niñas deben tener.
Síguelas en sus redes como @alella.accesorios