Me senté con una amiga muy especial, a quien quiero y admiro mucho. Pero le pedí su historia porque, como profesional de a Odontología, he visto cómo ha crecido y eso, en la Gracia de Dios como ella siempre resalta, una estrategia de mercadeo constante, así como perseverancia, perder el miedo y arriesgarse para "estirar las estacas" de su clínica.
Marcela Merlos, Doctora en Cirugía Dental, nos cuenta cómo el montar y sostener una clínica dental en un mercado competitivo es tener una visión de emprender y de valerse no solo de sus conocimientos sino destacarlos a través de una estrategia de Mercado y relación con sus pacientes más allá de clientes sino empatizar con ellos.
Queriendo ofrecer un servicio que realmente impacte para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Pero no basta con descubrir una necesidad y abrir un negocio para que el público llegue –como descubrió esta Dra. emprendedora–. Menos si hay poca cultura de prevención y sólo se acude a estos servicios cuando es apremiante. Sabe que su marca ser diferente y darle algo relevante a la gente para conquistarla.
Síguela en sus redes como @dramerlos en Instagram y @InnovaDentalbyMarcelaMerlos en FaceBook.