Esta característica humana innata que para las emprendedoras hoy más que nunca está marcando la diferencia entre sobresalir y alcanzar las metas o ser personas promedio: la curiosidad con un alto nivel de pasión y tenacidad para volverla un estilo de vida
Pero...¡mucho cuidado! ser curiosa no significa caer en distracciones que no suman al objetivo que se quiere alcanzar teniendo como resultado que la mente "vuele". Al contrario, las personas curiosas con objetivos claros, son proactivas para dedicar su atención y energía cuestionándose el porqué de las cosas; lo que les permite encontrarán soluciones distintas.
Hoy cuento la historia detrás de la marca que nace en la mente y en el corazón de dos hermanas muy curiosas y creativas: Vero y Ariel Salomé. Merengues, es un emprendiendo de elaboración artesanal de galletas, ofreciendo diseños personalizados para cualquier ocasión de celebración de las familias salvadoreñas.
En una charla muy dinámica y amena, las hermanas Salomé nos cuentan cómo, gracias al apoyo de Dios y su familia, logran empezar de cero este negocio que está en constante crecimiento.
Síganlas en sus redes @merengues.sv