Una de las cualidades de una emprendedora auténtica es la iniciativa. Se trata de una virtud que está en la esencia de cualquier emprendimiento, que podemos identificar como «iniciativa empresarial».
La emprendedora nata, no espera a que otros vengan a solucionarle los problemas, ni culpa a los demás por lo que no logra. Una emprendedora con iniciativa, asume personalmente la conducción de las situaciones y no se queda pasiva cuando algo anda mal. Todo lo contrario: es en las dificultades cuando se dimensiona y muestra esta virtud al emprender.
Es esta la virtud que, sin duda, sobre sale en mi invitada a este Episodio: Andrea Lorenzana, fundadora de Lorenz Co. empresa dedicada al diseño y fabricación de inmobiliario a la medida que vio "la luz" en medio de una dura temporada de vida a consecuencia de la pandemia mundial que inició el 2020.
Me encantó conversar con Andrea, quien de una forma abierta y humilde, nos comparte su testimonio ( como ella misma le llama) para que otras mujeres puedan tener ánimo y saber que, en medio de las dificultades podemos surgir y crecer. Andrea nos sorprende con una historia muy particular de lo que significa el apoyo de los clientes en todo emprendimiento.
Síguela en sus cuentas @lorenzco.sv y su cuenta personal como @andrealorenzana_ para ver más sobre ella.