Lala vive en Caracas. Es una una mujer con muchos talentos, estudió hotelería y sommellerie. Es inspiradora y siempre llena de ideas, que en muchos casos logra llevar a la realidad, emprendedora y empática, siempre tratando de vivir en positivo más allá del entorno que la rodee; no hay manera de no amarla después de conocerla. Su entusiasmo por todo lo que le apasiona es contagioso, en definitiva una mujer que le hace bien al mundo.
En esta conversa nos cuenta de su recorrido laboral, compartimos algunas anécdotas, la escuchamos hablar de como decidió vivir la maternidad viviendo una de las etapas más convulsas de Venezuela; momento en el que decide junto con su esposo (chef) comenzar una negocio de pescadería a domicilio que hoy es @greenfish ; también nos habla de #Lucharte un trabajo social que está llevando adelante con niños de la barriada de La Lucha en Caracas.
Cuando pensamos en la situación de Venezuela en los últimos años y escuchamos a Lala, es esperanzador. Estoy segura que personas como Lala representan esos puntos luminosos que nos siguen mostrando la belleza de ese país que recordamos los que estamos afuera.
Puedes seguir a Lala en sus cuentas de instagram: @madreemocion y @lalacontessi y @vinorbita
Edición de audio de Miguel Rodríguez