Desde las tierras caribeñas de República Dominicana llega ContraCultura, Dayner Civil (líder, pianista y principal compositor), Yaneyre Rosello Sifontes (voz principal), Freisy Frías y Sangi Jiménez, (coros), Romanuel Ramírez (percusión), Junior Reyes (bajo) y Yenser Valerio (guitarra) integran esta agrupación. De la mano de Sybinson Music presentan “Sed de Gloria”, un sencillo fresco y original, y con un mensaje potente al público que atraviesa el tiempo de prueba.
Esta canción, que puede ser enmarcada perfectamente en el repertorio litúrgico de cada congregación, busca trascender fronteras y llevar a las personas a un trato especial con el trino Dios. La lírica fomenta el tiempo de oración e intimidad con Dios, esos momentos cuando un corazón confiado, es capaz de recibir Su protección y sostener a quienes le buscan. “Es una oración cantada que hacemos a nuestro Padre, como hijos de Dios. Cuando somos invadidos por su gloria el pecado es raído, la enfermedad es desplazada y nos volcamos a la adoración. En estos tiempos, cuando pareciera que la enfermedad y el terror lo controlan todo, tenemos una excelente oportunidad para experimentar la gloria de Dios”, expresó Dayner Civil.
ContraCultura lleva algunos años produciendo música. Su primer álbum “El sacrificio soy yo” fue lanzado en 2018. Los dos sencillos “Fuego” y “No hay temor” se editaron en 2019 y “Sed de Gloria” en 2020, canción que tiene un toque especial para estos tiempos de crisis.