Listen

Description

Puedes empezar mal, de todos modos empieza

Las cosas pueden empezar muy mal, de hecho es más probable que todo al comienzo este en contra, la resistencia sabe jugar y sacar del juego a los que PRETENDEN arrancár pero también pretenden no fallar en el comienzo.

Nos vamos a equivocar, los seres humanos tomamos decisiones tirones , pero una de las más roes es renunciar a seguir porque lo que empezamos lo arrancamos mal.

La,historia universal llena de gente que empezó mal pero decidió seguir y por eso transformaron sus vidas y con ello leo rumbo de la historia.

Moises comenzó huyendo por temor a ser identificado como un asesino, el líder del mayor éxito de la historia empezó con ideó y huyendo pero no se rindió y cumplió su propósito hasta donde más pudo.

Que le pasa a la mayoría? Que piensa como la mayoría !

La mayoría piensa en cómo hago las cosas pero de una manera superficial, no hay mucha entrega total, no hay un hambre por los detalles , no hay el rigor necesario para avanzar aún a pesar de haber empezado mal.

Si empezaste mal, aprende corrige y avanza, no te quedes allí viendo un ciclo más sin terminar, un comienzo más un lienzo más a medios trazos, culmina tu obra y encárgate de volver a empezar .

En la Biblia hay una escena conmovedora donde vemos un mal comienzo que terminó muy bien en la vida de Pablo y un buen comienzo que terminó mal en la vida de Esteban pero terminó mal para bien y eso nos lleva a la enseñanza de hoy , las cosas pueden empezar mal, pero todo suma para bien .

En la escena de la muerte de Esteban se reseñan dos cosas que me llaman la atención, un joven que participó como testigo del lado de los acusadores , Saulo y nuestro querido Esteban quien entrega su último suspiro pidiendo perdón por sus atacantes y viendo con sus propios ojos la gloria de Dios .

Más tarde en una carta a los Romanos ese mismo Saulo ya como Pablo escribiría : Todo pasa para bien.

Todo aunque sea un mal comienzo o un mal final; todo pasa para bien.