Listen

Description

Mi papa en su afán por protegerme del mal me decía cuando er niño, hijo tienes que tener malicia, eres muy inocente.. Pienso que sus intenciones eran muy sanas y muy de papa, y es que ningún papa quiere que nadie le vaya echar una broma a su hijo.

El reto es que sin querer estamos instalando un chip peligroso en la vida de nuestros hijos y es el chip de la desconfianza. En nuestro afán de proteger a la siguiente generación. Hemos cometido el error de construir una sociedad de Desconfiados

Frases como

DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, De eso tan bueno ya no dan tanto o PIENSA MAL Y ACERTARAS son parte del paisaje cotidiano de muchos hogares.

La primera escuela de todos es la casa, losprimeros maestros son nuestros padres, entre 0 y 7 años se están formando todas las creencias del individuo, las de poder y también las limitantes.

Hemos trabajado con mucha gente que ha logrado cambiar paradigmas y desacitivar creencias limitantes después de adultos al hacer ese Reset mental tan necesario. Debemos aprender a confiar de nuevo. PERO RAFA Y SI ME DECEPCIONAN? pierde más el decepcionado profesional que el decepcionado por confiado.

Recuerda que hay una ley universal que rige todo es la LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA.

Si tu siembras confianza , te podrán defraudar pero a la larga es mejor estar en ese lado de la historia pues vas a cosechar frutos confiables y correspondientes a tu siembra.

Una excelente manera de sembrar confianza es siendo confiables recuerda que nadie puede dar lo que no tiene

Sembremos confianza Les recomiendo el Libro factor confianza de Stephen Covey. CONFIEMOS y Seamos confiables

Gracias por escuchar palabras de aliento

Este podcast sale dos veces por semana en nuestros grupos de Whatsapp y telegrama y sale todos los días en anchor FM Apple podcast, Google podcast y todas las plataformas ..

Suscríbete a una de nuestras plataformas y recibe palabras de aliento todos los días .