Mi papa en su afán por protegerme del mal me decía cuando er niño, hijo tienes que tener malicia, eres muy inocente.. Pienso que sus intenciones eran muy sanas y muy de papa, y es que ningún papa quiere que nadie le vaya echar una broma a su hijo.
El reto es que sin querer estamos instalando un chip peligroso en la vida de nuestros hijos y es el chip de la desconfianza. En nuestro afán de proteger a la siguiente generación. Hemos cometido el error de construir una sociedad de Desconfiados
Frases como
DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, De eso tan bueno ya no dan tanto o PIENSA MAL Y ACERTARAS son parte del paisaje cotidiano de muchos hogares.
La primera escuela de todos es la casa, losprimeros maestros son nuestros padres, entre 0 y 7 años se están formando todas las creencias del individuo, las de poder y también las limitantes.
Hemos trabajado con mucha gente que ha logrado cambiar paradigmas y desacitivar creencias limitantes después de adultos al hacer ese Reset mental tan necesario. Debemos aprender a confiar de nuevo. PERO RAFA Y SI ME DECEPCIONAN? pierde más el decepcionado profesional que el decepcionado por confiado.
Recuerda que hay una ley universal que rige todo es la LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA.
Si tu siembras confianza , te podrán defraudar pero a la larga es mejor estar en ese lado de la historia pues vas a cosechar frutos confiables y correspondientes a tu siembra.
Una excelente manera de sembrar confianza es siendo confiables recuerda que nadie puede dar lo que no tiene
Sembremos confianza Les recomiendo el Libro factor confianza de Stephen Covey. CONFIEMOS y Seamos confiables
Gracias por escuchar palabras de aliento
Este podcast sale dos veces por semana en nuestros grupos de Whatsapp y telegrama y sale todos los días en anchor FM Apple podcast, Google podcast y todas las plataformas ..
Suscríbete a una de nuestras plataformas y recibe palabras de aliento todos los días .