Capítulo 6
Tienes que saber cuánto dinero necesitas para vivir ¡gozosamente!
Cuando las personas me preguntan cómo pueden salir de la deuda y cómo pueden tener todo el dinero que desean, mi primera pregunta es: ¿sabes exactamente cuánto dinero requieres generar cada mes para que eso ocurra? La mayoría de las personas tienden a crear deuda porque no están muy conscientes de cuánto requieren para vivir la vida que quieren vivir. Así que exhorto a las personas a que pregunten: “¿Qué es requerido para aumentar mi ingreso mensual? ¿Qué tomaría para mis ganancias fueran más grandes que mis gastos?” ¿Qué tal si este fuera el inicio de tu universo financiero, siempre cambiante? Tienes que darte el regalo de estar consciente de dónde estás exactamente y en dónde te gustaría estar, o no podrás tomar el siguiente paso hacia adelante, ya que siempre estarás Inconsciente de dónde estás financieramente. ¿Qué tal si hicieras esto para incrementar tu conciencia? ¿Qué tal si hicieras esto por diversión? ¿Qué tal si lo hicieras sólo para estar consciente de lo que más deseas en la vida y para ver qué más podrías crear? ¿Qué tal si salieras del trauma y drama del no dinero y empezaras a crear una realidad completamente diferente? Esta es tú vida. Tú eres quien la crea. ¿Estás contento con lo que actualmente estás creando o te gustaría cambiarlo?
Capítulo 7 Tener Dinero
¿Cómo empiezas a tener más dinero en tu vida y crear la sensación de paz y abundancia?
Aquí hay tres maneras que puedes implementar para tener dinero en tu vida.
Estas son herramientas sencillas pero efectivas de Access Consciousness, y son unas de las primeras herramientas que empecé a usar para cambiar mi propia realidad financiera (y sí, me resistí a ellas al principio y después pensé ¿Qué sería lo peor que pudiera pasar si lo probara?). Úsalas y ve cómo se expande el dinero en tu vida y crece hacia tu futuro.
Capítulo 8 Reconocerte a ti
Hay tres formas en que puedes empezar a reconocerte más efectivamente:
1. Reconoce el valor de ti.
2. Reconoce lo que es fácil para ti hacer y ser
3. Reconoce lo que estás creando
No esperes a que los otros vean tu valor.
¿Estás esperando que otros te reconozcan para que finalmente sepas que lo que tu ofreces tiene valor? ¿Qué tal si fueras tú quien reconocieras que eres valioso, sin importar lo que piense nadie más? La mayoría de las personas no pueden verte para reconocerte ¡porque ellos mismos no pueden verse ni reconocerse! Si estás dispuesto a ver la grandeza de ti, si estás dispuesto a reconocerte, podrás ver la grandeza en los otros y los podrás invitar a que lo vean por sí mismos, simplemente siendo tú mismo.