Listen

Description

La Fundación Redes Solidarias nació gracias a la asociación de buenas voluntades, seres unidos para actuar sin fines de lucro como un puente de ayuda entre los más necesitados y los que pueden y quieren ayudarlos. Desde 1996, lleva ayuda a las comunidades indígenas aisladas del Chaco salteño en el Municipio de Santa Victoria Este, Provincia de Salta.

Bajo este marco, el Programa de Voluntariado Manos Solidarias brinda la posibilidad de viajar al Alto Pilcomayo, aportando conocimientos y ganas de ayudar organizando diferentes tareas en el ámbito de la escuela y acciones concretas con toda la Comunidad la Estrella. Hoy, contamos el gran testimonio de María Ares Atucha, Coordinadora de Voluntarios de la Fundación, que nos cuenta su propia experiencia y más detalles acerca del gran proyecto de ayuda en el Norte argentino. Si estás interesado, ¡anotate y viví la experiencia!

A su vez, podés realizar tu aporte para las comunidades con zapatillas, útiles escolares y capacitación en Informática. Todo esta información y más se encuentra disponible en: https://www.redes-solidarias.org.ar/