El primer paso del discipulado
El primer paso del discipulado es un corazón roto por nuestra condición pecaminosa, nuestra condición espiritual sin Cristo.
Cuando la palabra de Dios nos convence de pecado, nos arrepentimos y corremos hacia Jesús para recibir la salvación con humildad de corazón.
“Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.”
Mateo 5.3 Reina Valera 1909
“Cercano está Jehová á los quebrantados de corazón; y salvará á los contritos de espíritu.”
Salmo 34.18 Reina Valera 1909
“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.”
Salmo 51.17 Reina Valera 1909
“Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová: mas á aquél miraré que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla á mi palabra.”
Isaías 66.2 Reina Valera 1909
“EL espíritu del Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; hame enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos, y á los presos abertura de la cárcel;”
Isaías 61.1 Reina Valera 1909
Encuentre más información en mi sitio web:
www.profundizandoenlapalabra.org
Aunque personalmente creemos que una relación personal con Dios es la respuesta a los problemas de la vida, es su responsabilidad verificar cualquier información proporcionada y / o buscar ayuda profesional si es necesario. Los puntos de vista y opiniones expresados aquí no pretenden ser ni pretenden reemplazar la ayuda o el consejo profesional.