Que dirán de ti
Que dirán de ti, si tan solo te dejaras llevar por el que dirán de ti ahorita ya hubieras muerto por depresión ansiedad, un suicidio o algo más triste. Tan solo imagínate en ese personaje que todos crearon de ti, un personaje inútil, un personaje que no sirve para nada.
No te enfoques en el que dirán de ti ya que si te enfocas en eso estarás viendo tantos defectos en ti que no existen, estarás viendo la peor versión de ti que jamás existió. Pero muchos se la creen y hasta viven siendo ese personaje estúpido de la historia.
Enfócate en que tú dices de ti, que es lo que tú piensas de ti que es lo que tú sientes, lo que tú percibes, lo que tú quieres cambiar de ti, lo que tú quieres modificar de ti. Porque si modificaras lo que otros quisieran pues ahorita estarías en una banqueta, sin ambición, sin visión, sin metas, sin sueños, sin nada en las manos, sin donde caerte muerto.
Muchos te quieren ver bien pero jamás mejor que ellos, así que si es necesario derrumbarte lo van a intentar por eso mismo no te preocupes en el que dirán de ti, no pierdas el tiempo en esas boberías. Tu les preguntaras en que percepción te ven esperando una buena visión pero lamentablemente ellos te dirán que te ven varios metros bajo tierra.
La última vez que le hice caso a los comentarios de los demás termine en una completa desilusión acompañado del miedo y ahogado en el terror. PERO ME LEVANTE, ME PUSE LA ARMADURA QUE DIOS ME DIO Y SALI A LA BATALLA Y JAMAS VOLVI A ESCUCHAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
Es más le pedí a Dios que me dejara sordo para jamás volver a escuchar esos comentarios con malas intenciones, y te ruego que lo hagas de la misma forma, lo importante es que dices tú de ti y eso es lo importa.
Levántate, ponte la armadura que Dios te dio, afila tu espada y sal a la batalla tras tus sueños y que no se te olvide ponerte orejeras o pedirle a Dios que te deje ciego ante cualquier comentario negativo hacia tus metas, sueños, ideas.
Lo importante es que dices tú de ti.