Mi nombre es Paulina Arrau del Río y soy Life Coach.
Antes de empezar con el segundo módulo me gustaría:
Tengo 49 años, soy mamá de Benjamín de 19 y de Vicente de 17 años y hace un par de semanas adopté a Teo, un perrito de raza desconocida que tiene recién 2 meses y 1/2 y pesa 2 kilos.
Estudié ingeniería comercial y hace 7 años trabajo de manera independiente haciendo sesiones de coaching individual.
Mi interés por el desarrollo personal siempre existió, desde niña, sin embargo, no fue hasta hace 12 años atrás, que comencé a prepararme y a estudiar del tema seriamente.
Voy a hacerte un pequeño resumen:
No soy partidaria de ninguna bandera de lucha, a mí lo que realmente me mueve en la vida es aportar al mundo desde mi propio ámbito de acción, ya sea a través del alcance que puedan tener mis acciones como persona o como profesional.
Mi foco principal, es el trabajo directo con ejecutivos, dueños, socios o directores de empresa. Siento que de esa manera el impacto de mi trabajo se vuelve exponencial.
¡Amo mi trabajo profundamente, me apasiona, mueve, me conmueve, me llena de energía, me inspira… en fin, tantas cosas…!
Yo busqué ayuda en tantos lugares y nada me sirvió hasta que conocí el coaching y a Andrés Venegas, mi Coach y Director de HCC…
Yo quiero ser la respuesta para quienes necesitan un cambio real en sus vidas, para mí, ¡ese un motor de energía nuclear!
Y, por último, antes de decirte lo que hace un coach, voy a partir por lo que no hace… un coach no es un guía, no es un mentor, no es un asesor, no es un profesor y no es un consultor. Un coach no te dice que hacer o cómo hacer, no te da su opinión personal y no te enseña (aun cuando aprendes mucho!).
¿Qué es lo que hace?
¿Para qué?
¿Cómo?
Ok, creo que ya hablé suficiente y es hora de comenzar el módulo 2, que se llama Seguriza-te, ¡espero que te sirva muchísimo!