Con el objetivo de ser el compañero ideal para el desarrollo de los niños en edad escolar y un aliado de los madres y padres, Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, lanza al mercado Nido Forticrece, una combinación a base de leche y nutrientes esenciales que contribuye a respaldar los tres beneficios claves para los niños en etapa escolar, que son crecimiento, protección y aprendizaje.
La edad escolar, entre los 5 y 12 años, es el momento en el que las niñas y los niños comienzan a reconocer su potencial único y a conocerse a ellos mismos. Por ello, es muy importante que reciban los nutrientes y minerales necesarios para aprovechar al máximo una etapa llena de aprendizajes, que los acompañará por el resto de su vida.
Mejorar calidad de vida:
“Nuestro propósito en Nestlé es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable. Y, en este sentido, Nido Forticrece es un reflejo de ello, ya que no sólo contribuye al desarrollo de los niños durante su etapa escolar, sino que los beneficios que aporta hoy tendrán un impacto positivo en su vida adulta”, señaló Lizeth Céspedes, directora de Lácteos de Nestlé Centroamérica.
Los tres pilares de beneficios nutricionales que aporta Nido Forticrece están basados en las siguientes vitaminas y minerales:
• Aprendizaje: El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan al desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
• Protección: El cinc y las vitaminas A y C ayudan a mantener las defensas naturales.
• Crecimiento: El Calcio, la Vitamina D y Proteínas apoyan al crecimiento óptimo de
tus hijos.