El undécimo Principio Empresarial que Dios nos enseña es: "El Principio de la POSICIÓN" y encontramos en Génesis 21:18 lo siguiente: "Levántate, alza al muchacho y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación..."
Nunca podrás ayudar a otra persona a levantarse mientras tú estés en la misma posición de ella. Si quieres ayudar a una persona lo primero que necesitas es estar en un nivel más arriba, ya que tu posición te da la autoridad para ser un modelo e inspirar a otros a levantarse...
Descubre más de este principio, escuchando y compartiendo el podcast del día de hoy.
No importa que problemas puedas estar pasando hoy en tu proyecto, emprendimiento o empresa en el día de hoy; o en tu vida personal o familiar o Ministerio; lo único que necesitas es saber, entender y aplicar los principios correctos y te puedo asegurar que todas tus metas serán cumplidas de manera SOBRENATURAL y tú estimado Hermano y Hermana serán TRANSFORMADOS en el nombre de JESÚS, Amén.
(Filipenses 4:13 / "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece")
Recibe con Alegría y disfruta este nuevo episodio #31 y duodécimo capitulo de la serie: "PRINCIPIOS EMPRESARIALES CRISTIANOS" de "HALLELUJAH Pódcast" .
Gracias por permitirnos compartir contigo Palabra de Vida, para tu nuevo día con JESÚS.
Sigamos CRECIENDO JUNTOS EN LA PALABRA DE DIOS.
Te invitamos a compartir estos Podcast que son de Bendición para ti en este día.
Ministerio PURA VIDA