La verdadera Realidad, la Verdad, lo Real.
108-216-11,664
AL Haqq contiene la profunda entrega a Dios, a la naturaleza y a todo lo que te rodea.
Este nombre se recita principalmente en soledad, lejos de distracciones externas.
Eso que está detrás de la realidad es la Realidad, Al-Haqq.
El es Aquel a quien se pueden atribuir todas las cualidades divinas. Es el comienzo que no tiene principio y el final que no tiene final. ... Al-Haqq es como la luz blanca: cuando le pones una lente, se refracta y puedes ver la vida, el amor, el conocimiento, el éxtasis, la alegría, y así sucesivamente según tu madurez interior.
Ya Haqq, envuélvenos con la luz de la verdad para que podamos conocer Al-Haqq es como la luz blanca: cuando le pones una lente, se refracta y puedes ver la vida, el amor, el conocimiento, el éxtasis, la alegría, y así sucesivamente según tu madurez interior.
Ya Haqq, envuélvenos con la luz de la verdad para que podamos conocer la Realidad detrás de la realidad, sin distraernos con imágenes y manifestaciones externas. la Realidad detrás de la realidad, sin distraernos con imágenes y manifestaciones externas. ... Dejemos que nuestras intenciones se empapen de la fuente de la verdad, que nuestras lenguas amen la verdad y nuestros sentidos se conviertan en instrumentos de la verdad. ...