Este Nombre Divino le da a las cosas su forma o color final, e invoca un enfoque que conduce directamente a la meta.
Al-Muşawwir es el Nombre Divino que da a todas las cosas su forma. Cada criatura tiene una forma única y especial, y la singularidad de cada individuo se manifiesta nuevamente dentro de cada especie.
Tu vida se forma constantemente y la realidad divina toma forma a través de ti en un proceso que dura toda la vida.
Así que nunca menosprecies a los demás porque, al igual que tú, han sido creados a partir de lo Divino.
De los Nombres Divinos Al-Khāliq (11), Al-Bāri '(12) y Al-Muşawwir, este último es el más cercano al mundo de la manifestación material. Aunque solo se vuelve completamente visible a través de Az-Zahir (75), Al-Muşawwir expresa su constante movimiento en esa dirección. Al-Khāliq, Al-Bāri 'y Al-Muşawwir muestran el amor que fluye desde la Esencia Divina hacia las manifestaciones, así como el camino que los lleva de regreso a la Esencia, a través de su amor por la Esencia.
Respira con el Nombre Divino Al-Muşawwir y siente cómo envuelve y da forma a tus poderes creativos para que puedan florecer en el momento adecuado.
Muchos eruditos repiten los tres Nombres Divinos Al-Khāliq, Al-Bāri 'y Al-Musawwir juntos. Cuando los recitas por separado, te das cuenta de que Al-Khālig es el que da forma al destino, Al-Bāri ,Aquel que crea armonía, y Al-Muşawwir, el pintor que da existencia a formas e imágenes.
El Nombre Divino Al-Muşawwir ayuda a los artistas a expresar sus poderes creativos y a dominar su oficio, y los guía hacia el éxito, si Dios quiere.
Allah, llena nuestros corazones con el anhelo de recordarle y humedece nuestra lengua con acción de gracias. …Texto de Divine Names.