786 As-Salam es la cualidad de aquellos que han purificado su corazón del odio, la envidia, la traición y la venganza, de aquellos que han puesto su corazón. en un lugar seguro, salām. Repetir esto sobre una persona enferma trae alivio, comenzando en el nivel del corazón. Conexión de seguridad y paz con lo Divino. As-Salaãm protege y salva de situaciones peligrosas
La raíz árabe s-l-m comprende los significados de paz y rendición, de estar seguro, nido, intacto, intacto, seguro, impecable e impecable. La palabra sillan s de esa raíz, que indica que proporciona la herramienta para ir más alto, una herramienta más segura y solida. So es la palabra salm (mordedura de serpiente), que indica que este Nombre Divino puede protegernos del veneno que a veces resuena en las palabras de las personas.
Este nombre también significa saludo mutuo: ¡que se sumerja en la paz y se entregue al arte y la seguridad (resultante)! Que As-Salam te nutra y te proteja de todo mal
As-Salām nos da la capacidad y la fuerza creativa interna para renunciar a lo que renunciamos, como los malos hábitos.
La palabra salām describe la paz interior, el bienestar y la seguridad de todo tipo de evi el plano físico o espiritual. Salām significa sentir la protección divina donde sea que nos encontremos ante la situación a la que nos enfrentamos. …. Ya Salam, Oh Allah, sana mi cuerpo, mente y corazón, y concédeme la reconciliación, la paz y la seguridad. Puedo ver tu poder y amor inmortales en todas tus revelaciones. Libérame de los errores, visible e invisible, para que pueda rendirme a la corriente de Tu Unidad eterna.
Cuando un ser humano que domina su ego y que está conectado con lo Divino repite Ya-Salam 160 veces para una persona enferma, el corazón de esa persona sanará. ….. Dale As-Salām a cada uno de tus sentimientos, tus pensamientos, tus obras. Dale a As-Salae la persona que conoces. Entregue As-Salām a todos aquellos que alguna vez lo han ayudado: parientes, amigos, Entregue As-Salam a todas las criaturas.
As-Salām lleva la calidad del pasado y la reunión futura en el momento. Da fuerza para mantener nuestro equilibrio interno en medio de la agitación de este mundo, lo que los sufíes llaman en el camino a la perfección…. Fragmentos del Texto de Divine Names.