(595) Un día como hoy ocurren transformaciones inesperadas en algún sitio del Planeta, somos nosotros, los Seres Galácticos, que estamos dándonos para mejorar el ambiente, sacando todo lo que estorbe en el Planeta, estamos ayudando al Planeta y a cada habitante.
Demostraremos con hechos que TODOS SERÁN SALVOS.
Este comunicado es dado por la Federación Galáctica para todos. Joel es el representante de la nave, Sofía recibe los mensajes.
Esta transmisión es totalmente impersonal, ustedes son Hijos de la Luz, tienen derechos por lo que son.
Hemos dictado un libro a la canalizadora. Escuchen, escuchen, escuchen.
Estamos ayudando, es nuestra tarea, el PADRE es el que nos guía para hacer esto.
Esto es verdad, todos estamos aquí por alguna razón, y es tu tarea preguntar lo siguiente: PADRE Amado, concédeme la facilidad de descubrir la información necesaria para saber cuál es mi tarea, mi meta o mi misión en la Tierra. Gracias.
PADRE eterno, te pido de corazón que se haga tu voluntad en mí y en cada ser Humano sobre la Tierra. Alabado seas.
A través de Sofía, nosotros anunciaremos todo lo que acontece en vuestra Tierra, no se preocupen la Tierra es vuestra Madre, solo estamos ayudando, es nuestra tarea.
El PADRE tiene muchas moradas, nosotros albergamos otras tierras lejanas. Estamos aquí porque es la fecha de la siembra, se dice así cuando se completa un Ciclo Cósmico de 26.000 años.
Estaremos muy ocupados, hay mucha labor que realizar en vuestra Tierra, lo primero es limpiar, sacaremos todo lo que esté dañando vuestro Planeta.
Ustedes verán cuáles son los recursos que tenemos, se asombrarán de lo rápido y fácil que hacemos todo, podemos construir viviendas en minutos, construcciones ecológicas que compaginen con el ambiente y la naturaleza.
Visita nuestro sitio web: https://lavidaimpersonal2.com
#lavidaimpersonal #lavidaimpersonal2 #mensajepleyadiano #yosoy #yosoyelqueyosoy #seruno #ConscienciaCristica #pleyadianos #ascension #sociedadgalactica #extraterrestres #espiritualidad #canalizacion #mensajesdeluz #guiasespirituales