Listen

Description

Para la integración de los Siete Rayos les pedimos que estén tranquilos, solo escuchen y sigan la voz entendiendo su dinámica.

RAYO AZUL (Domingo)

Empezaremos con el Rayo Azul, asignado al domingo.

El Rayo Azul representa la Voluntad de DIOS.

Integración: YO SOY AQUÍ Y AHORA, estoy  sentado, tranquilo y cómodo, dejo mis ojos abiertos, respiro a mi propio ritmo. Pongo mis manos en forma de copa, siento que mis manos se están llenando con la energía del Rayo Azul, el de la Voluntad de DIOS.

La copa que formé con mis manos ya está llena con El Rayo Azul, la introduzco en mi cuerpo, formando en mi cuerpo la capacidad para que a través de mí se expanda el Rayo Azul, el de la Voluntad de DIOS en la Tierra, en las proporciones que yo pueda manejar.

Eres tú el que podrás actuar expresando el Rayo Azul con tu palabra hablada o pensada.

Usando el Rayo Azul se precipitará la llegada de las bondades de DIOS a la Tierra.

Le pido a nuestro PADRE que me dé la bendición porque ya recibí el Rayo Azul.

El YO SOY que está en mí, es el que hace el trabajo, ahora el yo que está leyendo o escuchando debe entender muy bien para que coopere. 

Si leemos o escuchamos con atención estaremos capacitados para entender todo lo que pasa y desarrollaremos las habilidades necesarias para poder hacer la Voluntad de DIOS en la Tierra.

Sabiendo escuchar qué es lo positivo para tu vida, utilizando tu intuición y utilizando las Bondades del PADRE que se están desarrollando en ti, entonces se va interiorizando el Rayo Azul para que lo usemos libremente en todo.

Podríamos enviarlo a todo aquel que necesite las Bondades del PADRE.