En este comunicado les haremos saber que HACER MOMENTOS DE SILENCIO ES TODO para nosotros los Seres Galácticos (140).
Antes de empezar el tema MOMENTOS DE SILENCIO. Pediremos a la Presencia “YO SOY”, al PADRE, lo siguiente:
PADRE, ilumínanos, guíanos y enséñanos a vivir momentos de silencio. Sabemos que estás en nuestro Interior, en nuestro Corazón y sabemos que siempre está el contacto y sabemos que todo aquel que reconozca que dentro de él está la Presencia "YO SOY", que siempre ha estado allí y que siempre estará en el interior de todos, se beneficirá grandemente.
Y PADRE, Imploramos conocimientos para aprender a VIVIR MOMENTOS DE SILENCIO, porque sabemos que al estar en MOMENTOS DE SILENCIO, nos dirigimos a recibir PAZ, AMOR, PROSPERIDAD Y TODAS LAS BONDADES, PORQUE TODOS SOMOS UNO. Sé que lo recibiremos con Amor, para hacer Tu obra, PADRE, que es para beneficio de todos.
140 TEMA: MOMENTOS DE SILENCIO
Pregunta ¿Qué sientes después de hacer una siesta? Respuesta/ Me siento liviana, con un gozo en el corazón, con energía, amando todo, es igual, EN LOS MOMENTOS DE SILENCIO, o después de una siesta, ganas energía y en ese momento, tu Ser Interior, te da las mejores ideas, para hacer tu trabajo, te levantas sintiéndote re bien, con las pilas puestas, como dicen ustedes.
Entonces si lográramos disponer en el día de 2 o 3 pausas para hacer esto, les diremos que es necesario hacer un stop en las actividades, el cerrar los ojos unos minutos para sentir, observar lo que esté pasando en ese momento, no importa que sea, vívelo, sin calificarlo. PORQUE TEN EN CUENTA QUE, ESTA ES TU SITUACIÓN EN EL MOMENTO PRESENTE – SOLO ENTIENDELA, así sean gritos, si los escuchas, estando en PAZ, te darás cuenta de que son momentos alejados de la realidad del SER REAL, del REAL SER. EL SER REAL no hace caso a nada externo que lo dañe, o lo perturbe.
CUANDO ESTÉS EN ESE MOMENTO DE SILENCIO. Siente, conectarte contigo mismo, sí, cuando estés allí, en ese momento de silencio, observa lo que está pasando, en tu entorno y en tu cuerpo, lo que sea. Es sentir, ya sea esto, inquietud, incomodidad, o si sientes que estás perdiendo el tiempo es porque no estás consciente de la importancia que tiene hacer estos momentos de silencio, para esto PIDE A TU PADRE TIEMPO y entendimiento diciendo esto:
PADRE AMADO, concédeme tiempo, todo el tiempo que yo necesite, para la realización, aplicación y entendimiento de estas verdades, necesarias para conocer sobre mi LIBERACIÓN, porque sé, que al liberarme de creencias no verdaderas y liberarme de creencias que nos atan al pasado, estoy avanzando hacia mi LIBERACIÓN, y estoy aportando a TODOS, PORQUE TODOS SOMOS UNO. Gracias, porque ya estoy en el total presente. Amén. Así es.
Para leer el comunicado completo, visita: lavidaimpersonal2.com/momentos-de-silencio/