Exprese lo siguiente:
Te entrego PADRE Amado, este día, este momento presente, Alabado seas, toma el control de mi vida. PADRE Amado, que se haga tu voluntad en mí. PADRE Amado, estaré atenta a tus mensajes de Amor, Paz y Prosperidad, para mí y para todos mis hermanos la humanidad. Estoy segura, que todos en la Tierra estamos protegidos con tu manto de Amor. Alabo a mi PADRE Amado, a mi Presencia “YO SOY” que está en mí, en todo y en todos.
Después de alabar a mi Creador, he pedido lo siguiente:
PADRE, dame ideas geniales, para que mis hermanos, aprendan sobre el GRAN “YO SOY”, sobre el “YO SOY” Interno, y sobre el SER UNO, dame las palabras precisas, para saber exponer este tema.
Diremos lo siguiente: expresado de la forma más sencilla posible.
HABLANDO DEL GRAN “YO SOY” diremos que:
EL GRAN “YO SOY”, es EL PADRE, es DIOS. Cada religión tiene un nombre.
EL GRAN “YO SOY” domina todo y está en todos, Él es, el que dirige todo.
EL GRAN “YO SOY”, GOBIERNA Y EXPANDE SU CONCIENCIA, por doquier, es el formador del hombre, respetando el libre albedrío.
HABLANDO DE LA PRESENCIA “YO SOY” diremos que:
La Presencia “YO SOY”, es dada por el GRAN “YO SOY” al hombre, para que lo apoye, lo guíe, lo forme, le dé instrucciones necesarias para que se repare cuando el ser humano lo pida, y muchas bondades más, y este es el tiempo en el que el hombre debe pedir unirse a esa Presencia “YO SOY”. Porque es el tiempo, ya vivieron las experiencias necesarias, ya basta.
La Presencia “YO SOY”, está presente en el hombre, está en su SER INTERIOR, es el SER REAL, que está, en cada SER HUMANO.
La Presencia “YO SOY” está esperando ser reconocida, y estará ahí, hasta que la reconozcas, eres tú, el que la rechaza. Sí, la rechazas, porque no prestas atención a lo más importante, que es, que te reconozcas, TU MISMO, como HIJO DE DIOS. Sí, eres UNO con el Creador, ÉL actúa a través de cada corazón. ¡RECONÓCELO!
HABLANDO DE EL EGO, EL YO PERSONAL, diremos que:
El ego, es el (yo) personal, el que cree que está solo,
El ego, el yo personal, es el que cree que se ha separado de la fuente.
El ego, el yo personal también es el que cree, que lo puede todo, sin contar con su propio y verdadero SER en su INTERIOR, dado por el Creador.
El ego, el yo personal, es el que cree que puede hacer cualquier cosa, que se le antoje.
El ego, el yo personal, al final se da cuenta que se ha equivocado nuevamente.
El ego, el yo personal, no sabe que el GRAN “YO SOY” está esperando, que se nutra de su PODER, sí, se nutra del PODER que le quiere dar, para que gobierne su mundo, descubra su meta, y ayude a sus hermanos la humanidad.
El “YO SOY”, nunca se ha ido, y nunca se irá, esperará hasta que el yo personal del hombre despierte su consciencia de Amor y se una a la fuente, en unión al SER UNO.
HABLANDO DE EL SER UNO, diremos que:
EL SER UNO, son los mensajeros del PADRE. En casa del PADRE hay muchas moradas, son muchos los colaboradores, que están ayudando a la Tierra, son benevolentes. Estarán ahí con ustedes hasta que despierten. TODOS SOMOS UNO.
#lavidaimpersonal #lavidaimpersonal2 #mensajepleyadiano #canalizacion #mensajesdeluz #yosoy #yosoyelqueyosoy #ConscienciaCristica #guiasespirituales #pleyadianos #ascension #sociedadgalactica #extraterrestres #espiritualidad
SÍGUEME EN:
🧡Instagram: https://www.instagram.com/lavidaimpersonal2/
💙Facebook: https://www.facebook.com/lavidaimpersonal2/
❤️Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHn4E7I5z9ujFsGh0FZEWkQ
💙Twitter: https://twitter.com/vidaimpersonal2