Soy Jesús, anunciando que podemos hacer una gran misión con todo aquel que escuche estos mensajes, o lea el libro. Aquel ser que se capacite y entienda, nosotros podemos apoyarlo, y así él pueda ver la verdad de estos contenidos y pueda unirse a la obra del PADRE.
Pediremos al PADRE lo siguiente:
PADRE, concédenos el don de vivir en el presente. Gracias.
En el hoy es cuando puedes hacer pequeños cambios, todo es hoy. Todo lo que pasó ya es pasado, tenía que haber pasado, porque lo crearon en el hoy. Si viven el hoy, el momento presente, podrán armar su nuevo hoy; armando su nuevo hoy podrán vivir en armonía, en paz, agradecidos de su hoy. Alabando al PADRE, que está presente, en tu presente.
Si vives el hoy, pasa lo siguiente: entre tú y tu “YO SOY” vivirán unidos, colaborándose. El yo personal, el ego, cediendo porque sabe que es valioso. Sí, el yo personal, el ego es valioso, pero sin sus arrogancias, sin sus vicios locos y sabe que su “YO SOY” lo va a guiar para aportar a su vida el placer de apreciar cada momento, apreciar comer disfrutando, apreciar disfrutar la persona que está contigo, disfrutar muchos momentos presentes, logrando conectarse con el Cielo, o sea conectar la Tierra con el Cielo, es en ese momento que logras saber que el PADRE está actuando en ti, has logrado conectarte contigo mismo y lo único que necesitaste es aprender a vivir el hoy.
Puedes decir: Entrego este momento presente a la Presencia “YO SOY” para que tome el mando.
En un momento de silencio, es cuando estoy en contacto conmigo misma, con la Presencia “YO SOY” y es cuando el yo personal, el ego, se une al “YO SOY”.
Para algunos que sientan miedo al entrar al silencio, pueden pedir protección a nuestro amado Jesús. Pueden decir: “Jesús, Jesús, te pedimos protección, en estos momentos de silencio.”
Ejercicio para un darse cuenta:
Imagínate que estás en una colina, en ese sitio sientes que estás entrando al Momento Presente, que es de Sanación, de Luz, de un darse cuenta, darme cuenta de que estoy en una nave llamada cuerpo. Sí, me doy cuenta que no soy este cuerpo, estoy navegando de un cuerpo a otro, sin darme cuenta que la nave se confundió con el viajero. La nave es el cuerpo, el viajero es el ALMA.
El Alma es el espíritu en la Religión. Para nosotros el Alma es la esencia de DIOS, Ella está en todas partes, dando Amor, el Amor es la base de la creación. La esencia del Amor es la que nos proporciona la VIDA, abraza a ese Amor que está en ti.
Esta ALMA está como en una jaula, para liberarla necesitas soltar todo pensamiento que amarre su conciencia de libertad. Sí, al lograr liberar esta ALMA, podrás unirte al “YO SOY”, a DIOS, a la fuente para hacer la labor que se requiera para el PADRE.
Cuando nos damos cuenta con certeza que somos un ALMA viviendo en un cuerpo humano para recibir experiencias, entonces comprenderemos que esta ALMA quiere salir de la nave que es el cuerpo e ir a su verdadero hogar, quiere regresar a su estado de gracia.
El estado de gracia es posible, cuando el yo personal, el ego, se entrega diciendo: “PADRE, yo por mi cuenta no puedo, ya viví las experiencias que tenía que vivir en la Tierra, me entrego a la fuente, quiero regresar a casa, al estado en el que estaba inicialmente. Ya sé que la obra del PADRE se está cumpliendo en la Tierra, yo quiero unir mi yo personal, mi ego a la Presencia “YO SOY”, para establecer en mí, la unión con La FUENTE DE VIDA. Quiero aportar todos mis talentos al PADRE para lograr que entre todos consigamos la Tierra Prometida.”
Les enviamos muchas bendiciones, sigan escuchando este canal.
Con amor, Jesús apoyándolos para la obra del PADRE.