¿Se te va la vida?
¿Es lo que más te dices cuando no logras hacer todas tus actividades diarias o tareas?
Es muy común que a la gente no le dé tiempo de hacer todo lo que tiene que hacer, la pregunta es… ¿qué es lo que en verdad debes hacer?
Porque saturarnos de muchas actividades día con día lo puede hacer cualquiera, elegir las dos o tres más productivas que nos lleven a nuestros objetivos día con día conlleva astucia.
La razón por la cual no nos da la vida o simplemente tenemos mucho tiempo a lo largo el día es porque no tenemos objetivos o metas.
A la falta de estos siempre habrá tiempo disponible el cual no estaremos ocupando de acuerdo a nuestros pensamientos, reacciones y sorpresas.
Si no hay un objetivo, por lo tanto no hay un plan, por lo tanto no hay actividades y no se pueden priorizar ellas.
Así que mi invitación en este podcast es hacerte entender por qué no te da la vida, y es únicamente porque no sabes priorizar, delegar y eliminar.
Una persona ocupada no refleja una persona exitosa.
Comprométete a establecer un objetivo, hacer un plan y ver todas las actividades que estableces para priorizar las más importantes de acción diaria y así disciplínate por el resto de tu vida.
No nos sobra tiempo de hecho está contado, la acción sin intención es mera ocupación no sólo seas un hacedor ve por tus sueños y metas, comienza allá.