Listen

Description

Todos quisiéramos tener maestría a la hora de hablar y de sentir el amor. Todos somos maestros en este tema y conocemos el amor porque todos lo hemos experimentado en mayor o menor medida a lo largo de nuestra vida.

Pero definitivamente, seguir siendo maestros del amor, ¡requiere que practiquemos! Tanto como sea necesario para tener un amor tan hermoso que brinde relaciones más satisfactorias, nos permita vivir más sanos y más años, podamos recuperarnos más rápidamente del estrés, ser más eficientes y creativos, ser mejores padres y atraer más amor.

Cada uno de nosotros somos en realidad puro amor, pero por las heridas que han quedado en nosotros y que portamos a nivel mental, no nos deja ver lo que en realidad somos.

El amor es producto de una elección, requiere voluntad, compromiso, lealtad, sinceridad y carece de expectativas.

La necesidad de amar y ser amado es una necesidad básica para todo ser humano, porque el amor manda en realidad y muchos son los estudios que comprueban este dicho.

Pero no nos referimos únicamente al amor romántico, sino al amor propio, porque para amar a los demás es necesario amarse a sí mismo, al amor a los demás denominado amor filial, amor platónico, amor… en cualquiera de sus formas y manifestaciones.

Pero ¿qué es el amor?

El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa, tiene una vibración más alta que la de la felicidad puesto que es una frecuencia espiritual más elevada.

Si sabes amar serás un ser más feliz y poderoso porque podrás transformar tu mundo interior y el de tu alrededor.

El amor es una energía excedente de la que disponemos gracias a tener cubiertas nuestras necesidades básicas.

El amor es cuando aquello, objeto de tu amor te parece hermoso, maravilloso, encantador, y que una vez expandido, se convierte en un sentimiento universal que nos conecta a todos y le da sentido a nuestra vida.

Nuestra invitada del día de hoy, Marcela Hoeflich nos deja 5 formas de manifestar el amor a los demás, para que como Erich Frommdecía, sientas y movilices esta energía, la vivas, la cuides y la alimentes todos los días.

Estas 5 manifestaciones del amor son:

Usar más palabras de reconocimiento,

Dar tiempo de calidad,

Dar regalos

Realizar actos de servicio

Toque físico

¡Si deseas saber de qué se trata cada uno de ellos te invito a escuchar el post y en verdad deseo que muchos sean los que te digan “eres el amor de mi vida”!

Yo soy Luisa Isabel

Sembradora de paz y consciencia.