Listen

Description

¡Hola hola AmaneSer!

Hoy en la mañana desperté con un pensamiento en la mente "No me quiero levantar". A pesar de eso lo hice sin posponer la alarma y realicé todas las actividades que tenía agendadas por la mañana.

En un ejercicio de autobservación me pregunté ¿por qué me levanté a pesar de que mi cuerpo me pedía dormir más? Y me di cuenta que me levanté gracias a la disciplina interior que he forjado durante años y no solo eso , si no que me di cuenta que la disciplina en nuestra vida es una práctica que nos puede llevar a la liberación.

No se trata de establecer reglas rígidas en nuestra vida, se trata de construir hábitos diarios que nos ayuden a recordar a través de la experiencia que nuestra voluntad es más fuerte que nuestros pensamientos. Cuando no reconocemos esto, nos volvemos víctimas de nuestra mente, y son ellos quienes deciden posponer la alarma 5 veces antes de pararte de la cama, son ellos quienes sabotean tu trabajo y tu evolución, pero también son los pensamientos quienes te pueden llevar a lograr grandes cosas, el punto está en elegir sabiamente los pensamientos que se alinean con la VERDAD, los pensamientos que te recuerdan tu grandeza y que te llevan a vivirla. Esto, se logra con disciplina.

Así que... si, tu voluntad es más fuerte que tus pensamientos.

Abrazo tu mente y tu corazón.

Con Amor. Sofi