Elige tus retos
Cuando EL libro y el documental *El Secreto* aparecieron, una de las leyes que pusieron de moda fue la del vacío en la que comprendimos que para que algo llegara a nuestra vida habría que hacerle espacio.
Debíamos hacer espacio para cosas, personas, emociones, entendimos la importancia de dejar de acumular y lo que el VACIO importa en términos de atracción.
Pero nadie nos explicó lo que sucede cuando no lo haces.
Las personas pobres de mentalidad, sin resultados ni metas, viven con su espacio constantemente vacío. Entonces los problemas, los retos, las situaciones adversas... los eligen a ellos.
Hay 3 tipos de personas:
Los que viven "para lo que suceda"
Los que quisieran, les gustaría, anhelan pero no llenan su espacio al tope.
Los que están llenos de metas, objetivos trabajo por hacer y su espacio significa: RESULTADOS.
Y no es que a los terceros no les sucedan cosas, ni nunca tengan vicisitudes, es que están tan llenos de lo que están persiguiendo que poco importa lo que sucede, llega y se va, impactando la mayoría de las veces de manera positiva.
Así es como comprendemos que una mujer logre sus metas y sueños por ser madre soltera, mientras otra viva frustrada por lo mismo. Una lleno su espacio de metas, amor y motivación, mientras que la otra lo dejo vacío poniendo solo miedo, angustia y desesperación.
La lección de hoy: La gente de éxito busca sus retos, pero los retos encuentran a quien no buscan nada.
¿Qué estás buscando en este día?
Con amor _ Tu Coach Carla Cortez_