No lo pienses
Los pobres de mentalidad tienden a verse limitados por sus pensamientos todo el tiempo, cuando se les presentan las oportunidades, no alcanzan a distinguir entre recordar, razonar y crear.
Recordar: Traer a la memoria propia algo percibido, aprendido o conocido, o retener algo en la mente.
Razonar: Justificar una respuesta, opinión, hecho, etc., mediante razones o argumentos.
CREAR: Dar realidad a una cosa material a partir de la nada.
Tomar una nueva decisión.
Cuando tenemos oportunidades, estos momentos mágicos que parecen abrir una nueva puerta al futuro, que pudieran ser la oportunidad de cambio, se ven boicoteados por nuestro pasado. Tenemos al niño o niña, al adolescente rechazado, al emprendedor frustrado decidiendo con base en su dolor y su experiencia.
Requieres romper con el pasado, generar una nueva actitud de pensamiento, arriesgarte buscando CAMBIAR NO GANAR. Esa es la clave... si persigues el cambio solo cuando te asegura el éxito, seguramente te quedarás esperando sentado por un largo tiempo.
ser renovados en la actitud de su mente;
Efesios 4:23
Es solo a atraves de las preguntas, el permitirnos cuestionar nuestros limites y la introspección que podemos dirigirnos a un mejor futuro.
Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.
Hellen Keller
Caminamos con ayuda de la fe, no con ayuda de la vista.
-San Pablo
_Con Amor Tu Coach Carla Cortez_