APRENDE A PERDER
_LOS POBRES DE MENTALIDAD SON MALOS PARA GANAR PERO SON AUN PEORES PARA PERDER_
No importa si ganan o pierden, los pobres de mentalidad suelen vivir de glorias pasadas, de éxitos del ayer, cuando alcanzan una meta necesitan descansar por un buen tiempo para "liberarse" del estrés que les ha generado, se relajan, bajan su productividad, regresan al punto de partida.
Pero cuando pierden es aun peor, se victimizan, autocompadecen, se quejan, se enganchan con el momento del fracaso impidiéndose seguir avanzando. Alargan la "tragedia" y la convierten en ellos mismo.
No conocen "La regla de las 24 horas" que nos dice, 24 horas después de un éxito o un fracaso sigues adelante. Los que no logran nada... abrazan su falta de resultados y se convierte en sus estandarte, intentarlo es suficiente.
Paolo Maldini 'guarda' 25 títulos en sus vitrinas: siete Ligas, cinco Champions -sólo Gento (6) le supera-, dos Intercontinentales, un Mundial de Clubes... Sin embargo, no olvida todas las finales que se le escaparon a lo largo de su carrera.
"Soy el jugador más perdedor de la historia. Explico el razonamiento. Gané muchísimo, pero perdí tres finales de 'Champions', una Supercopa de Europa, tres finales de Intercontinental, una final del Mundial, una del Europeo,una semifinal de un Mundial [otra del Europeo sub 21], y podría seguir...", afirmó Maldini.
Abraham Lincoln El exitoso "perdedor por excelencia dijo:
Puede haber gloria en el fracaso y desesperación en el éxito.
Que hoy sea el día de tu victoria!!! Que cada día tenga su propia ganancia!!
_Con amor tu Coach Carla Cortez_