#Siluetas #ElenaBonias
Poseedora de los abrazos más maravillosos que se puedan encontrar en el mercado, ella los reparte generosamente y hace de cada abrazo que ofrece, un ritual que contagia, que cobija y que invita a dejar de lado lo superfluo y atender a lo importante que, en ese momento, es esa posibilidad de encuentro.
No importa lo que estés haciendo o cómo esté tu estado de ánimo, cuando ella llega para compartir espacio todo el lugar se inunda de alegría y de repente empieza a invadirte una corriente de energía buena que sobrevive incluso a su presencia.
Es de esas personas que se comprometen profundamente con cada tarea que le toca desarrollar, desde la más nimia hasta la más trascendente, por eso no es difícil imaginarla entregada completamente en cada recepción de cada paciente que le toca atender.
Su vida no ha estado exenta de difíciles batallas que enfrentar y sin embargo, ninguna ha podido arrebatarle su buen humor, su garra y esa hermosa forma de ser y estar que, quienes la cruzamos de tanto en tanto, agradecemos enormemente.
Hablamos con Elena Bonias. ¡No te pierdas la charla!