Todo comienza con el poder......
Ya hace varios años que trabajo en desarrollar el talento de la gente que me rodea. Ya sean mis clientes, mi colaboradores, mi familia y mi persona - en particular.
Las habilidades blandas - soft skills en inglés - son aquellas sociales, personales, de comunicación y de inteligencia emocional y social - que nos permiten lograr y superar nuestros objetivos.
Léase: https://es.wikipedia.org/wiki/Soft_skills
Si bien es un término generalmente aceptado, que sea blanda es por contraposición a las habilidades duras - físicas y técnicas específicamente - pero no porque sea fácil de malear.
Por el contrario, aquello que nos diferencia como personas, y que nos permite interactuar de distinta forma según el contexto, es algo super dificil de cambiar; a menos que exista un propósito definido.
Aquí es cuando aparece el PODER.
Poder para cambiar mis propias respuestas ante los hechos, poder para entender cómo y en qué parte puedo mejorar y poder para llevarlo adelante.
Si gustás leer lo que cuento, te invito a que ingreses a éste vínculo a Linkedin: https://www.linkedin.com/pulse/power-skills-y-lo-que-realmente-nos-da-super-poderes-rodrigo-borgia/