En muchas ocasiones, los líderes de equipo dicen estar altamente estresados y sin tiempo suficiente para ocuparse de todo, a pesar de que delegan la mayoría de las funciones en su equipo.
Sabes que la única forma de eliminar tu estrés, ser efectivo como líder, obtener los mejores resultados con tu equipo, y equilibrar vida personal con vida profesional, es conseguir un equipo eficiente de manera recurrente. Y delegar es necesario.
Sin embargo, delegar no es solo "encargar" tareas a tus colaboradores, es mucho más. Y si no se hace bien podemos caer en la microgestión que tiene el efecto totalmente contrario que delegar, tanto para ti como líder como para tu equipo.
Hoy te cuento cómo delegar bien, cómo evitar la microgestión y conseguir el mayor bienestar y beneficio de tu equipo cuando delegues.
---------------
Si quieres aprender cada día sobre cómo ser un líder efectivo emocionalmente inteligente y conseguir un equipo comprometido que hace crecer tu negocio, te invito a mi grupo privado en el que encontrarás más información práctica: https://www.facebook.com/groups/2817186551897917
IG: Irene_rua
FB: ETIE