Eleonora tiene un blog de viajes (SalQuePuedes) y su enfoque es explorar con propósito. Me encantó aprender de cómo puedo salir de mi piloto automático, de la intención de salir de la casa porque NECESITO sacar a los niños, a llenar cada salida de intencionalidad y amor. ¡Realmente ha transformado mis salidas el sólo crear una intención antes de salir!
En esta entrevista mencionamos:
Te recomiendo seguir la cuenta de Eleonora @salquepuedes, está llena de tips, ideas de planes y destinos. ¡Y sobre todo su blog!
Al final de este post les comparto su hoja de vida, si quieres conocer más detalles.
_________________________________
Te invito a participar del Taller Con Intención:
Date un tiempo para alinear tu ser con tu hacer.
Vamos a mirar hacia adentro para enfocar nuestra energía hacia los deseos de nuestra alma, para luego organizar nuestro hacer en ellos.
Te prometo una experiencia de la cual saldrás inspirada, renovada y activada.
___________________________
Soy Eleonora, economista de profesión y bloguera por pasión, mamá, viajera pero sobre todas las cosas una exploradora apasionada.
Soy italiana y tengo 8 años viviendo en Panamá. Amo viajar desde la infancia, una pasión que me llevó a estudiar y trabajar en contextos internacionales y multiculturales. Estudié economía internacional y cuando la vida me llevó a vivir en Centroamérica por asuntos de trabajo no me opuse, más bien lo vi como una oportunidad para experimentar una cultura muy diferente a la mía. 5 años atrás me convertí en mamá y empecé a re-descubrir el mundo con mi hijo, con el cual viajo desde sus 3 meses. En 2019 empecé a compartir nuestras aventuras viajeras en Panamá y por el mundo en un blog que se llama Sal Que Puedes. Un juego de palabras para recordarnos, que es posible salir y viajar con nuestros peques, y que no necesariamente debemos conformarnos con los itinerarios más tradicionales.
Cada uno de nuestros paseos, es orientado a conocer los diferentes espacios y comunidades que conforman nuestras ciudades; recorriendo no solamente las rutas más clásicas, sino también las menos transitadas. Cada viaje está animado por la curiosidad de descubrir el patrimonio natural y cultural de otro país, respetando el medio ambiente y las diferencias que existen. El denominador común de todas nuestras experiencias, es siempre el mismo. La certeza de que salir y viajar con nuestros niños, puede enriquecer profundamente su crecimiento y nuestra relación con ellos.