¿Cuál es la diferencia entre un sueño y un deseo? Para mí, un sueño es solo eso, un sueño, mientras que un deseo es algo que debo tener, algo que tendré. Muchos de nosotros pasamos toda nuestra vida en la etapa del sueño y nunca pasamos a la etapa del deseo. En la etapa donde se trata de hacer o morir, en la que quemamos todos los barcos y conquistamos la isla de nuestros deseos.
Bienvenidos al viaje de MenteVs.Acción, donde cada semana compartiré experiencias, pensamientos e ideas sobre cómo puedes pasar de pensamientos en tu mente a tomar acciones sobre ellos. La vida no está formada solo por lo que está en nuestra mente, sino por actuar realmente sobre lo que está en nuestra mente. No es suficiente simplemente esperar, pensar y desear, debemos tomar acción.
Mi misión es simple: capacitar a las personas para que sean dueños de sus pensamientos, acciones, procesos, resultados y, por lo tanto, de su vida y, en última instancia, pasen de los pensamientos a actuar sobre lo que quieren.
Suscríbete a mi blog, podcast o canal de YouTube para recibir notificaciones cuando se publique mi entrada semanal, te prometo que nunca te decepcionaré. Gracias y hasta la próxima, te invito a ser dueño de tus pensamientos, acciones, procesos, resultados y, en última instancia, de la historia de tu vida. Lo más importante es que te reto a que pases de tener solo pensamientos en tu mente a tomar acciones reales, ya que no pasa nada hasta que se toman las acciones sobre esos pensamientos.
www.mentevsaccion.com @mentevsaccion: Facebook - Instagram - Twitter - YouTube