Que la paz del Señor esté contigo.
En estos momentos difíciles, en los que la pandemia no solamente ha generado enfermedad y muerte, con las consecuencias de dolor, sufrimiento, dificultades, como la falta de trabajo y otras dificultades que nos causan desaliento, es fácil que, lejos de ser testigos de la obra de Dios y que brillemos por su presencia en nuestro corazón, se manifieste en nuestro rostro el desánimo que implica la falta de fe en Dios, de esperanza.
Por eso, en este programa presentaré razones por las que debemos ver todos los males, como las cruces que debemos llevar cada día, y aceptarlas pues entonces tendremos paz interior y alegría espiritual ya que, cuando se aceptan con amor, son una bendición que nos acercan a Jesucristo y “A todo podremos hacerle frente, gracias a Cristo que nos fortalece.” como dice San Pablo en Fil 4,13.
Dios, nuestro Padre, quiere que nos volvamos a Él y vivamos según sus enseñanzas para que vivamos felices y confiados en su amor, en su misericordia y su providencia.
Te invito a escuchar el tema de esta semana:LA CRUZ, INSTRUMENTO DE DOLOR Y DE BENDICIÓN. Haz vida su contenido y compártelo con tus contactos, y con quienes estén sufriendo por cualquier causa.
Que Dios te bendiga.